Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En ese sentido, caprinos, equinos árabes y bovinos, han sido el centro de las exposiciones que se han hecho hasta el momento.

Por un lado, los juzgamientos caprinos se llevaron a cabo desde el pasado viernes y como resultado de las jornadas se escogieron a los ejemplares 176-Arce y 28-Pomela, como el mejor macho y hembra de la feria, respectivamente. En segundo lugar, la exposición árabe que se realizó el pasado fin de semana estableció como la gran campeona a Mariel en Marwan, y como gran campeón a Just Imagine Joing. Finalmente, en materia de bovinos cebuínos, fueron varios los ganadores en las razas Brahman, Gyr y Guzerá.

Pero aún queda mucho por ver, pues durante este fin de semana se realizarán los juzgamientos de ovinos, ganado en razas como Normando, Angus y Brangus; y ejemplares equinos de paso fino colombiano.

Exposición de equinos árabes
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el juzgamiento de equinos árabes. Como resultado, la gran campeona fue la ejemplar Mariel en Marwan, y el gran campeón fue Just Imagine Joing. En la foto aparece la potranca HL Petra, la ganadora de mejor cabeza hembra y mejor hembra nacida en el país. Este ejemplar es propiedad del presidente de Asoarabes, Luis Fernando Pretelr Chaljub.

Exposiciones de ganado cebuíno
Dentro de los juzgamientos en materia de ganado cebuíno, los grandes ganadores fueron, en Brahman la hembra JM La Vittoriana, y el macho Mararave Diputado.; en Gyr, ganaron el macho Los Paisas y la hembra FD Kathiawar Estrella; y finalmente, en Guzerá, los premiados fueron el ejemplar Zorrillos Dardanelos, y la hembra CCL Sicilia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.