Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Hasta el próximo domingo 7 de febrero, la Asociación de criadores de caballos criollos colombianos de silla (Asdesilla) estará llevando a cabo la edición número 45 de Expo Oriente, feria equina grado A en Rionegro, Antioquia.

En este espacio se dan cita los principales ejemplares del caballo criollo colombiano en una muestra de belleza, calidad y desempeño de los andares característicos de los equinos.

Luego de las competencias realizadas ayer con trocha y galope, hoy viernes la cita es para los asnales, mulares, y paso fino colombiano. Estos ejemplares saldrán a pista en medio de una competencia bastante reñida.

La agenda de Asdesilla continuará el sábado 6 con trocha y finalizará el domingo con la competencia de los andares trote y galope.

Durante esos días, la jornada iniciará a las 8:00 a.m., con la charla técnica. Luego, entre 8:30 a.m. y 9:00 a.m. se llevarán a cabo las homologaciones, que deben reportarse un día antes por cada modalidad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.