Ferias

En Simacota inicia el XXIII Festival del Retorno con cabalgata con 300 jinetes

Para los asistentes a estas fiestas del primer puente del año, Simacota y sus habitantes ofrecerán distintas actividades como un encuentro de colonias, cabalgatas y ciclomontañismo.
04 de enero de 2017

Desde el seis hasta el nueve de enero de este año, se estará llevando a cabo el XXIII Festival del Retorno en Simacota, que es organizado por el alcalde de este municipio del departamento de Santander.

Para los asistentes a estas fiestas del primer puente del año, Simacota y sus habitantes ofrecerán distintas actividades como un encuentro de colonias, cabalgatas con más de 300 jinetes, ciclomontañismo, muestra ganadera, muestra de la gastronomía regional, concurso de Dj’s, verbenas populares y una gran muestra cultural.

El alcalde por medio de Vanguardia hizo una invitación a todos los colombianos para que se den cita en este evento, y puedan disfrutar de las ferias y fiestas en familia, pero afirmó que además contarán con grandes eventos como la muestra ovina, agropecuaria, la práctica de deportes y una gran muestra de pirotecnia que se hará el domingo ocho de enero a las 8:00 pm.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE