Ferias

Empezó la cuenta regresiva para la Feria Internacional de Aves, Colombia Birdfair 2019 en Cali

Este año se espera un total de 20.000 participantes en toda la programación de la feria.
Analista LR
Por:
Ximena González
06 de febrero de 2019

A pocos días de iniciar se encuentra La Feria Internacional de Aves, Colombia Birdfair 2019, que se realiza en Cali del 13 al 17 de febrero.

En su quinta versión, la feria convoca a 30 expertos internacionales y nacionales, promocionando más de 40 salidas de observación de aves en lugares estratégicos del Valle del Cauca.

El evento organizado por la Asociación Río Cali, este año, bajo el slogan “Promoviendo la Conservación”, continuará trabajando en la promoción de una cultura de observación de las aves en el país y en el Valle del Cauca, haciendo énfasis en la importancia de la conservación integral de los ecosistemas. El fomento del aviturismo como estrategia para lograr la inclusión social y el desarrollo rural sustentable, ha sido otro de sus retos.

Este año, Colombia Birdfair tendrá como sede principal el Zoológico de Cali y cuatro sedes alternas: la Universidad del Valle, la Pontifica Universidad Javeriana, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, la CVC y la Ciudadela Comercial Unicentro, donde se cumplirán actividades académicas, sociales y culturales.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE