Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

A pocos días de iniciar se encuentra La Feria Internacional de Aves, Colombia Birdfair 2019, que se realiza en Cali del 13 al 17 de febrero.

En su quinta versión, la feria  convoca a 30 expertos internacionales y nacionales, promocionando más de 40 salidas de observación de aves en lugares estratégicos del Valle del Cauca.

El evento organizado por la Asociación Río Cali, este año, bajo el slogan “Promoviendo la Conservación”, continuará trabajando en la promoción de una cultura de observación de las aves en el  país y en el Valle del Cauca, haciendo énfasis en la importancia de la conservación integral de los ecosistemas.  El fomento del aviturismo como estrategia para lograr la inclusión social y el desarrollo rural sustentable, ha sido otro de sus retos.

Este año, Colombia Birdfair tendrá como sede principal el Zoológico de Cali y cuatro sedes alternas:  la Universidad del Valle, la Pontifica Universidad Javeriana, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, la CVC y la Ciudadela Comercial Unicentro, donde se cumplirán actividades académicas, sociales y culturales.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.