Agro

Estos son los nominados para la primera Distinción a los desarrolladores del agro

El jurado está conformado Jorge Bedoya, director de la SAC; Carlos Alberto Pérez Restrepo, director de la Maestría en Agronegocios de la Eafit; Gustavo Gómez, presidente de Asoexport; y Sergio Quijano Llano, gerente general del diario La República
Por:
Juan Diego Murcia
16 de noviembre de 2022

El pasado viernes anunciamos que Agronegocios haría la primera entrega de la Distinción a los negocios del agro, reconocimiento que se entregará el 30 de noviembre y que busca exaltar a quienes impulsan el desarrollo económico desde el campo, sin importar si dirigen una gran empresa o un modesto emprendimiento.

Hoy, Agronegocios hace oficial la lista de los 10 candidatos en cada una de las tres categorías en las que se competirán: Sembradores, en la que se reconocerán a los emprendedores del agro; Agroindustriales, en el que se destacará a las grandes industrias; y Digiagro, donde se enaltecerán las iniciativas de innovación y tecnología para el desarrollo del campo.

LOS CONTRASTES

  • Jorge Bedoya Presidente de la SAC

    “Desde la SAC celebramos esta iniciativa de la república de reconocer lo que hacen los emprendedores del agro colombiano. Nos llena de mucho optimismo porque es una oportunidad de visibilizar al campo”.

Los 30 seleccionados que se encuentran nominados en las diferentes categorías fueron portada de Agronegocios o estuvieron en las páginas de la publicación en las ediciones entre enero y octubre de 2022.

Una de las cosas a resaltar es que en la categoría Agroindustriales cinco de los diez candidatos son mujeres, que posicionaron a sus compañías en mercados internacionales con un arduo espíritu emprendedor.

Los encargados de realizar el estudio para elegir a los tres ganadores en esta primera edición serán Jorge Bedoya, director de la SAC; Camilo Alberto Pérez Restrepo, director de la Maestría en Agronegocios de la Eafit; Gustavo Gómez, presidente de Asoexport; y Sergio Quijano Llano, gerente general del diario La República.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE