Pecuario

Boehringer Ingelheim comparte prácticas de vanguardia en Congreso Porkaméricas

El evento internacional se desarrolla del 17 al 19 de julio en la capital de Valle del Cauca.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
17 de julio de 2018
Boehringer Ingelheim

En el marco del XIX Congreso Internacional Porkaméricas que se desarrolla en Cali desde hoy hasta el 19 de julio, Boehringer Ingelheim liderará la conferencia 'Nuevas tendencias en el entendimiento y control del Complejo Respiratorio Porcino', dirigida por el doctor mexicano Eduardo Fano.

Con esta actividad la compañía busca aportar conocimiento al sector, compartir prácticas de vanguardia, así como capacitar a criadores y productores porcícolas. Esto con el fin de actualizarlos en los últimos avances tecnológicos de la industria en pro del desarrollo y perfeccionamiento de la industria en Colombia, destacó la empresa.

La farmacéutica se ha consolidado como una de las organizaciones más fuertes del sector de prevención y promoción de la salud porcina en el mundo por su portafolio de productos innovadores para la industria.

Por su parte, Porkaméricas contará con una agenda académica de tres días con variedad de conferencistas internacionales, una muestra comercial de 50 stands y una puesta en escena de las tradiciones y costumbres del Pacífico.

El encuentro es organizado cada dos años por Porkcolombia, el gremio que representa a los porcicultores y busca el desarrollo y crecimiento de mercado para la carne de cerdo en Colombia, indicó Boehringer Ingelheim.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca