Ganadería

Más novillas para repoblamiento bovino en el Atlántico

Los municipios beneficiados son: Santa Lucía, Campo de la Cruz, Suán, Repelón, Manatí y Candelaría afectados por ruptura del Canal del Dique.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

La entrega se realizó en el Coliseo de Ferias del municipio de Sabanalarga y contó con la presencia de Pedro Lora, coordinador general del proyecto; Miguel Valverde, representante Legal COA; Balmiro Donado, Jose Clavijo y Edgar Ricardo, representantes de Prodesarrollo; técnicos de Umata y los 20 beneficiarios correspondientes a los municipios de Santa Lucia y Campo de la Cruz.

“Fueron 52 las familias beneficiadas en esta tanda de entregas, es decir 156 novillas entregadas y nos complace poder avanzar con este programa que buscar reactivar la producción lechera en el Atlántico”, expresó el subsecretario de Gestión Agropecuaria de la Gobernación del Atlántico, Martín Atencio.

Además de las novillas preñadas, los productores que resultaron beneficiados con la adjudicación de los animales reciben una serie de apoyos representados en suplemento alimenticio para los animales, capacitación en buenas prácticas ganaderas y asistencia técnica.

Esta entrega se suma al anuncio del Ministerio de Agricultura de apoyar con $41.000 millones el agro atlanticense en 2015.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca