Ganadería

Nuevas alternativas para facilitar la sanidad bovina

Los ganaderos que deciden adelantar este procedimiento tienen la ventaja de que cuentan con todos los certificados del caso.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015
Colprensa

Bajo el concepto de Buenas Prácticas de Ganadería, este método, que entre otras cosas fue desarrollado por veterinarios, incluye desparasitación interna y externa y vitaminización, e incluso, también se puede llevar a cabo la aplicación de la vacuna contra carbón.

Los ganaderos que deciden adelantar este procedimiento tienen la ventaja de que cuentan con todos los certificados del caso, lo que asegura que los procedimientos que se adelantan si cumplen con los estándares exigidos en el sector ganadero.

Este plan Sanitario se adelanta en todas las instalaciones de Subastar: Montería, Sahagún, Planeta Rica, Sampués, Sampedro y Bosconia. Así mismo, en las ganaderías que están vinculadas a través de Subastartv.

'Es rentable en la medida en que el ganadero no se tiene por qué preocupar por las fechas de vacunación, no por la compra de medicamentos, ni por las dosis empleadas', señalan voceros de Laboratorios Pharmek.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca