Mascotas

Adiestramiento, para que haga de su perro una mascota ejemplar

Los precios que se manejan en este tipo de escuelas oscilan en $360.000 para jardín de lunes a viernes y adiestramiento completo un costo aproximado de $500.000.
Analista LR
Por:
LR
09 de julio de 2015

De acuerdo con el entrenador Yunior Garzón, particularmente, la escuela de adiestramiento canino Insignia, “nació como respuesta a la necesidad que veía en ese momento de contar con un sitio que enseñara de verdad a nuestros amados caninos ejercicios y desarrollar sus habilidades, esta educación debe ir de la mano del propietario, sin hacer excepción de perros por su raza o por su carencia de pedigrí”.

Para Garzón, a los amos les gusta mucho el concepto de estas escuelas de dedicarles a ellos tiempo para que puedan aprender a manejar sus perros, pues de nada les va a servir que aprendan mucho si ellos no saben cómo manejarlos, “los perros con nosotros llegan a sus casas exhaustos pues reciben clase de adiestramiento a diario y además tienen largas jornadas de acondicionamiento físico, aparte de la socialización natural que tienen por el vinculo diario a la manada, siempre estamos dispuestos a contestar sus dudas e inquietudes estamos ahí para ellos y sus caninos”, agrega.

Dentro de los servicios que ofrecen las escuelas está el adiestramiento canino básico y avanzado, defensa, además de guardería y jardín.

Los clientes principales son propietarios de mascotas que buscan un buen sitio, donde sus perros puedan aprender y desarrollar sus talentos, igualmente se les desarrolla a los perros actividades para que mantengan un sano equilibrio emocional, extinción de agresividad, temores, obsesiones, socialización con las personas, entre otros.

Los precios que se manejan en este tipo de escuelas oscilan en $360.000 para jardín de lunes a viernes y adiestramiento completo un costo aproximado de $500.000.

“Este tipo de entrenamiento es muy importante sobre todo para aquellos amos que no tienen mucho tiempo para dedicarle a sus perros o tienen problemas de comportamiento, pero también se debe tener en cuenta que el comportamiento del animal va muy ligado a cómo sea el amo con él”, dice el veterinario Sebastián Gómez. Otro factor importante es que el adiestramiento ayuda a que los lazos afectivos entre dueño y mascota se fortalezcan mucho más.

Un negocio que sigue creciendo en el país
El adiestramiento es un tema que cada día interesa más a los amos, y el mercado ofrece varias opciones para cuidar al que es considerado un miembro más de la familia. Para Sebatián Gómez. veterinario y entrenador, “hoy día la gente invierte más en sus mascotas tanto en su cuidado físico como en su entrenamiento, por lo que este se vuelve un negocio muy rentable”.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas