Agro

Bancolombia presenta el plan Mascota Protegida, un seguro para perros y gatos

Cuenta con coberturas en las que se incluyen consulta veterinaria, gastos por hospitalización y ayudas diagnósticas
Analista LR
Por:
José González Bell
12 de septiembre de 2018

Según la encuesta de GFK (compañía de investigación de mercado con presencia en 100 países), 29% de los colombianos tienen una mascota en sus hogares. Es decir, otro miembro más de la familia y como tal hay que darle la mejor salud y seguridad posible. En este sentido, Bancolombia presentó el plan Mascota Protegida un seguro para perros y gatos entre los tres meses y los nueve años, que incluye gastos veterinarios, responsabilidad civil y asistencias.

El plan Mascota Protegida cuenta con coberturas en las que se incluyen consulta veterinaria, gastos por hospitalización y ayudas diagnósticas, así como exámenes de laboratorio. Dentro de las asistencias, estos pequeños miembros del hogar podrán disfrutar de servicios como: vacunas, odontología, peluquería, medicamentos, desparasitación, paseador de perros, entre otros.

“La composición de las familias cada vez más incluye la presencia de animales que se vuelven miembros activos de un hogar. De esta manera, diseñamos una opción que incluye dos planes para perros y uno para gatos, ofreciendo protección a las mascotas para que tengan un alivio ante cualquier eventualidad con asistencias las 24 horas”, dijo Jorge Arango, director corporativo de Seguros Bancolombia.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas