Mascotas

Conozca cuáles son los efectos que tiene la vitamina E en la alimentación de sus mascotas

Es importante que tenga presente que la vitamina E se identifica como un nutriente esencial para perros y gatos.
Analista LR
Por:
Ximena González
30 de enero de 2019
Bloomberg

Muchos dueños de mascotas suelen preguntarse ¿cómo ayudan exactamente a los perros y gatos las vitaminas y los minerales que figuran en la etiqueta de su alimento?. Por ello, Pet Food Institute le explica todo lo que debe saber de una de estas sustancias que normalmente se encuentra en el concentrado: la vitamina E.

Es importante que tenga presente que la vitamina E se identifica como un nutriente esencial para perros y gatos y se proporciona en alimentos para mascotas completos y equilibrados. Esta es una vitamina soluble en grasa, lo que significa que se almacena en el tejido graso y en el hígado.

Así mismo, la vitamina E es compatible con la función inmunológica y la capacidad del cuerpo para formar glóbulos rojos. Significativamente, la vitamina E también es un importante antioxidante que apoya la salud de las mascotas.

¿Pero dónde se puede encontrar esta vitamina? Según Pet Food Institute, la vitamina E se puede encontrar en ingredientes como los vegetales de hojas verdes oscuras y el aceite vegetal, pero a menudo suele agregarse en forma de suplemento adicional a una receta de alimento para mascotas para garantizar una nutrición completa. Esta vitamina puede aparecer en muchas formas, pero se agrega en forma de “alfa-tocoferol” al alimento para mascotas, que se identifica como el tipo más efectivo de vitamina E para respaldar la función y la estructura celular.

La deficiencia de esta vitamina puede causar afectaciones en su mascota, en ese caso tendría que consultar a un veterinario para evaluar el mejor tratamiento.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas