Tecnología

La empresa HughesNet fue reconocida como proveedor de internet rural en EE.UU.

El servicio de internet satelital permite conectar zonas remotas donde no llega el cable o no hay líneas telefónicas
Por:
15 de junio de 2022
Bloomberg

Uno de los problemas que enfrentan los agricultores y ganadores es la conectividad en el campo y, ante este escenario, una de las soluciones es el servicio de internet satelital.

La ventaja de este tipo de oferta es que puede conectar zonas apartadas donde el cable o la línea telefónica no llega. Y entre las empresas que hacen esto posible está HughesNet.

Esta compañía fue reconocida por el U.S. News & World Report como el mejor proveedor de internet rural y mejor proveedor de Internet por satélite.

“La selección de HughesNet como uno de los principales proveedores de internet rural y por satélite por parte de U.S. News reconoce nuestra dedicación a proporcionar conexiones vitales a internet en toda la ruralidad estadounidense”, dijo Peter Gulla, vicepresidente senior de Hughes.

Y agregó: “Inventamos internet por satélite hace 25 años y seguimos mejorando nuestro servicio para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros logros”.

Según informó la empresa, ya han conectado a más de un millón de consumidores y empresas en Estados Unidos. Recientemente, HughesNet introdujo nuevos planes de servicio con un 50% más de datos a principios de este año.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología