Agro

Se abren postulaciones y dos nuevas categorías para el premio mujer palmera 2021

La versión número 12 del premio liderado por Fedepalma incluye categorías de "mujer palmera colaboradora" y "mujer directiva"
Analista LR
Por:
Pablo Morales Mosquera
26 de febrero de 2021
Fedepalma

El tradicional premio a la Mujer Palmera que ha liderado la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) desde hace 13 años, renovó su versión decimosegunda para este 2021. Amplió su contribución del liderazgo y el emprendimiento de las mujeres que laboran en la agroindustria de la palma.

Las dos nuevas categorías son: Mujer palmera colaboradora y mujer palmera directiva. Dos galardones para destacar, por una parte, a las mujeres que desde el rol que desempeñan como empleadas en empresas u organizaciones palmeras contribuyen al fortalecimiento del sector, y por la otra, a mujeres líderes empresariales, en fundaciones y otras entidades de la agroindustria de la palma de aceite.

La apertura a las postulaciones inició el 25 de febrero y finalizará el 14 de mayo del presente año. A continuación, éste es el detalle de las categorías:

Mujer palmera campesina emprendedora, es el reconocimiento por capacidad de emprendimiento, liderazgo y compromiso con la sostenibilidad por parte de las productoras de pequeña escala.

Mujer palmera colaboradora, es el galardón que obtendrán aquellas mujeres vinculadas laboralmente a una empresa, asociación u organización del sector palmero nacional.

Mujer palmera directiva, es el premio otorgado a quienes ocupan cargos directivos dentro de las empresas, fundaciones y otras organizaciones de la agroindustria de la palma de aceite. Las participantes deben gozar de amplio reconocimiento, mostrar sus habilidades en la dirección de empresas y asociaciones, y su aporte para el desarrollo sostenible del sector.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura