Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Con una asistencia de más de 200 representantes del gremio cafetero, se realizó en el hotel Intercontinental de Medellín el V Encuentro Internacional de Productividad en Café Granos por Cantidad, Granos por Calidad, que organiza la multinacional de origen noruego Yara y que en años anteriores se desarrolló en ciudades como Pereira y Neiva. En el evento se trataton temas clave como el panorama económico a nivel mundial del sector, impacto, calidad y sostenibilidad del negocio, abordados por conferencistas de Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. En la foto: Marcelo Altieri, gerente general Yara Colombia, Óscar Córdoba, exfutbolista y William Becerra, ganador copa de bronce en Yara Champions 2017.

 

Luis F. Vélez, gerente de cuenta de Yara Colombia; Juan C. Guerra, gerente en Green Hills Coffee; Alfonso Guerra, productor en Ciudad Bolívar y Álvaro Peláez, productor en finca La Echavarría.

 

Juan F. Chica, ganador de la copa de plata en Yara Champions 2017; Rodrigo Sánchez, ganador copa de oro Yara Champions y Julio Madrid, ganador de la copa de plata en Yara Champions.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.