Equinos

Exposición equina en Oiba juzgó a más de 170 ejemplares

En cada una de las diferentes competencias realizadas durante la versión 61 de las ferias y fiestas del pueblito “pesebre” fueron juzgados de 6 a 8 ejemplares.
Analista LR
Por:
Ximena González
17 de enero de 2017

El municipio de Oiba, Santander fue el escenario que albergó una de las mejores exposiciones equinas grado B realizadas en el país, denominada así por expertos gracias a la buena organización y a la calidad de los ejemplares que fueron juzgados.

“Fue una exposición equina extraordinaria, con más de 170 equinos en competencia, donde llegaron los mejores ejemplares de Colombia. Cerramos con los mejores caballos de paso fino colombiano, fue expuesto en esta oportunidad uno de los más destacados caballos reconocido a nivel nacional,", señaló Germán Ladino Castro, juez nacional e internacional de caballos de paso en diálogo con Vanguardia.

Entre tanto, el director técnico, Jaime Echeverría Restrepo, indicó que “vinieron ejemplares magníficos, unos montadores profesionales de todo el país, trabajamos con gusto, gracias a que al alcalde le gustan los caballos, los valora y en conjunto estamos haciendo fomento equino que es lo más importante, que los caballistas y los aficionados se sientan a gusto”.

En cada una de las diferentes competencias realizadas durante la versión 61 de las ferias y fiestas del pueblito “pesebre” fueron juzgados de 6 a 8 ejemplares provenientes de los mejores criaderos del país, una tarea difícil para los jueces.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE