Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

En el marco de la segunda edición del Latin America Fashion Summit (LAFS) que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena; la marca “Flores de Colombia” adornará con una gran variedad de flores en tono pastel y diversos follajes las diferentes actividades y cenas.

Lo anterior en busca de brindar a los visitantes la sensación de encontrarse en medio de un jardín; así pues, la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), patrocinará este evento como parte de una estrategia de posicionamiento que ha permitido que en los dos últimos años las flores del país se consoliden como uno de los jugadores más importantes del mercado de la moda y estilo de vida.

En esta ocasión las flores recibirán y acompañarán a los principales actores de la moda, el diseño y la decoración de Latinoamérica, quienes se reunirán para hablar de las nuevas tendencias en sus mercados; pues el Latin America Fashion que se realiza anualmente en una ciudad de Latinoamérica, busca enriquecer la industria de la moda y se constituye en una oportunidad para que la muchas marcas crezcan.

Uno de los mayores atractivos con que contará el evento será le premiación del concurso Pitch to LAFS que exaltará el talento de los diseñadores latinoamericanos y que contará con una imponente instalación floral en el recinto que recibirá a los compradores de moda, los decoradores y los líderes de opinión que escogerán a los ganadores.

El evento contará con más de 600 invitados internacionales del mundo de la moda que, gracias a la presencia y patrocinio de Asocolflores, tendrán la oportunidad de admirar la belleza y diversidad de las flores colombianas y conocerán las diferentes opciones que presentan para desarrollar nuevas propuestas en lo que a estilo de vida se refiere.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.