Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

La feria que se realizará del 1 al 5 de septiembre en Palmira, Valle del Cauca, contará con una apuesta comercial con más de 25 empresas del sector y una muestra artesanal por parte de los artesanos de la región, vinculando así la reactivación gremial del sector y el departamento.

Las inscripciones para el evento estarán abiertas hasta el 22 de agosto y algunos de los requisitos para participar van desde cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para las concentraciones pecuarias, hasta tener diligenciado correctamente el formato de Inscripción.

Además de ello, la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas (FEDEQUINAS) anunció que solo se permitirá el ingreso de montadores y palafreneros inscritos previamente con el formato debidamente diligenciado.

Finalmente, las competencias según sus modalidades quedaron organizadas de la siguiente manera, miércoles 1: asnales, mulares, castrados y homologaciones de todos los andares, jueves 2: trocha y galope, viernes 3: trote y galope, sábado 4: trocha y domingo 5: Paso Fino Colombiano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.