Pecuario

Por campaña ‘Sí al pescado’ se comercializaron 955 toneladas

Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta fueron algunas de las ciudades en las que se impulsó la iniciativa.
Analista LR
LR
20 de diciembre de 2016

Según esta dependencia, la iniciativa de impulso al consumo de estas especies se realizó en alianza con Grupo Éxito y se contó además con el apoyo de la comercializadora de productos piscícolas Antillana y los restaurantes Teriyaki y Gaira.

El jefe de la cartera de Agricultura, Aurelio Iragorri, celebró los buenos resultados de la campaña y destacó que desde el programa Colombia Siembra se está apoyando al sector pesquero, con el fin de mejorar la productividad en el país y disminuir las importaciones. “Es inconcebible que Colombia teniendo dos océanos y una gran red fluvial, importe al mes cerca de US$40 millones en pescados y mariscos, cuando podemos producirlos”, apuntó.

Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta fueron algunas de las ciudades en las que se impulsó la iniciativa, que en lo que resta del año se llevará a cabo en otras como Villavicencio y Cali.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE FINCA