Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Desde el próximo 4 de agosto y hasta el lunes 7, la Asociación de Criadores de Caballos Criollos Colombianos de Silla (Asdesilla) realizará en Medellín la versión número 59 de la Expointernacional Equina Feria de las Flores Grado A. En este evento participarán ejemplares de los cuatro andares: trote y galope, trocha pura, trocha y galope y paso fino colombiano, en competencias que estarán divididas según la edad de los animales, para cada sexo y en las cuatro modalidades.

Durante los días en los que se llevará a cabo la exposición en Plaza Mayor Medellín se espera la participación de cientos de ejemplares y la presencia de espectadores de diferentes partes de Colombia y del mundo.

El viernes 4 de agosto se estará juzgando la trocha y galope. El sábado 5 asnales y mulares, además del paso fino colombiano. El domingo 6 se juzgará trocha y el lunes 7 el turno será para trote y galope. 

Este evento se convierte en un espacio de gran importancia debido a la participación de ejemplares internacionales, a la tradición que tiene dentro del país y a la buena posición que tienen los expositores que asisten. 

Los ganadores serán elegidos por tres jueces.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.