Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

El Ministerio de Agricultura informó que hasta el 15 de enero los productores de cacao pueden participar en la convocatoria para seleccionar las muestras de cacao en grano que representarán a Colombia en el Salón del Chocolate en París, evento que se celebrará en octubre de 2019, destacó Fedecacao.

En el marco del Salón del Chocolate en París se realizará una nueva edición del programa Cocoa of Excellence, el cual es el punto de partida de los productores para participar en los International Cocoa Awards. Este es un concurso que reconoce las labores de los productores de cacao y celebra su diversidad de sabores a nivel mundial.

De acuerdo a la logística del programa, a Colombia se le asignó un cupo de ocho muestras y el Consejo Nacional Cacaotero es el encargado de nombrar el Comité Nacional de Organización que liderará la convocatoria en el país.

De este modo, el Consejo Nacional Cacaotero invita a los cacaocultores a participar en la convocatoria para seleccionar las muestras de cacao en grano que nos representarán en el concurso Salón del Chocolate en París, edición 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.