Agro

Hasta el 15 de enero se recibirán muestras de cacao para Cocoa of Excellence 2019

Este evento reconoce las labores de los productores de cacao y celebra su diversidad de sabores a nivel mundial.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
08 de enero de 2019

El Ministerio de Agricultura informó que hasta el 15 de enero los productores de cacao pueden participar en la convocatoria para seleccionar las muestras de cacao en grano que representarán a Colombia en el Salón del Chocolate en París, evento que se celebrará en octubre de 2019, destacó Fedecacao.

En el marco del Salón del Chocolate en París se realizará una nueva edición del programa Cocoa of Excellence, el cual es el punto de partida de los productores para participar en los International Cocoa Awards. Este es un concurso que reconoce las labores de los productores de cacao y celebra su diversidad de sabores a nivel mundial.

De acuerdo a la logística del programa, a Colombia se le asignó un cupo de ocho muestras y el Consejo Nacional Cacaotero es el encargado de nombrar el Comité Nacional de Organización que liderará la convocatoria en el país.

De este modo, el Consejo Nacional Cacaotero invita a los cacaocultores a participar en la convocatoria para seleccionar las muestras de cacao en grano que nos representarán en el concurso Salón del Chocolate en París, edición 2019.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Agricultura