Ganadería

El servicio de Sigma es ampliado para prestar mejor servicio a los ganaderos del país

Las plazas de ferias que se han beneficiado con esta ampliación del servicio han sido la de Facatativa, Girardot, La Vega, Ubaté, Zipaquirá, Albán Fusagasuga, Arbeláez y Guayabal de Síquima.
04 de enero de 2017

Hoy el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) informó que amplió el sistema de expedición de guías sanitarias de movilización animal, Sigma, en distintas plazas de feria de Cundinamarca para poder prestar un mejor servicio a los ganaderos del país.

Con esta mejora que se está haciendo en el servicio el objetivo es poder atender a más usuarios, como lo afirma el ICA, desde que se compra el animal hasta que se da el embarque en la plaza de feria con una verificación de los requisitos técnicos y legales que son exigidos por esta entidad para el transporte de animales.

Las plazas de ferias que se han beneficiado con esta ampliación del servicio han sido la de Facatativa, Girardot, La Vega, Ubaté, Zipaquirá, Albán Fusagasuga, Arbeláez y Guayabal de Síquima. Además los interesados pueden expedir la Guía Sanitaria de Movilización Interna de Animales, GSMI, en alguna de las 16 oficinas locales de Cundinamarca.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Finca