Comercio

Tras alianza estratégica, nace un nuevo concepto en atención médica veterinaria

Las sedes médicas de la empresa Puppis comenzarán a funcionar como instalaciones de Petplus
Por:
17 de agosto de 2022

Cada vez son más los servicios médicos dedicados a la atención de las mascotas en casa ante el aumento de la adopción de estos gratos animalitos, que se han convertido en un miembro más de la familia. Aprovechando esta tendencia, las empresas Puppis y Petplus Clínica concretaron una alianza estratégica para ofrecer un nuevo concepto en atención médico veterinaria.

Este acuerdo permitirá, según lo explicaron, que Petplus asuma la atención y el servicio médico veterinario en las sedes actuales y futuras de Puppis Colombia, mientras que el equipo médico de Puppis pasará a ser parte integral del equipo Petplus. Uno de los grandes cambios que se registrará con esta alianza es que las sedes médicas (consultorios, clínicas y hospitales) dentro de Puppis comenzarán a funcionar como sedes Petplus.

Puppis cuenta hoy en día con 60 tiendas entre Colombia y Argentina, un canal digital que ofrece accesorios, alimentos, farmacia, y servicios para mascota y una comunidad de más de 100.000 seguidores en nuestro Instagram.

“Día a día vemos la importancia que ha ganado la tenencia de mascotas en nuestra sociedad y cómo gracias a nuestro trabajo, sumamos en la necesidad que tienen los pet parents de mejorar la calidad de vida de sus mascotas; compromiso que compartimos Petplus y el Grupo Puppis desde sus orígenes”, destacó Andrés Fernández, gerente general de Colombia y co-fundador de Puppis.

Antonio Gómez, gerente general y cofundador de Petplus, explicó que el objetivo es fortalecer una mejor relación tutor-mascota. “Gracias a esta unión, Petplus se transforma en la empresa de atención médico veterinaria más grande del país, con la mayor cobertura, y mejor experiencia de servicio para sus clientes”, indicó.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Mascotas