Tecnología

Corteva Agriscience presentará la tecnología Leptra en la 12° edición de Expo Agrofuturo

Se podrá acceder a una mejor opción para el control de plagas en cultivos de maíz.
Analista LR
Por:
Andrés Octavio Cardona
17 de agosto de 2018
DowDuPont

En la 12° edición de Expo Agrofuturo, y primera ocasión que se realizará en Bogotá, Corteva Agriscience, la División Agrícola de DowDuPont, presentará la Tecnología Leptra, una apuesta innovadora para ofrecer cultivos de maíz cada vez más seguros y, sobre todo, entables.

“Se trata de una solución tecnológica avanzada para el control de las principales plagas que atacan al cultivo de maíz. Sin duda, una revolución para el sector maicero a nivel mundial, que brinda al agricultor las mejores técnicas para producir siembras cada vez más rentables y seguras. Una solución para zonas que tienen alta presión de insectos y una herramienta para la diversificación de herbicidas usados en campo. Colombia hará parte de los países que ya cuentan con esta tecnología como Estados Unidos, Brasil y Argentina en los que se han conocido casos de éxito”, señaló Orlando Aguilar, gerente de relacionamiento con clientes para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Corteva Agriscience.

Alineados al objetivo de Agrofuturo, donde la educación y capacitación técnica es el punto de partida para la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, la marca participará en los espacios de Agrotalk con la conferencia Avances en las nuevas tecnologías en el cultivo de maíz, que dictará Claudia Peña, líder regulatoria de Semillas y Biotecnología MesoAndean, dando a conocer todos los detalles sobre la Tecnología Leptra, su potencial y alcance en términos de resultados.

Además, los visitantes del stand podrán recrear un evento de realidad virtual sobre la realización de aforo en potreros que les permitirá conocer cómo cuantificar la cantidad de pasto que existe en un potrero para alimentar al ganado y la capacidad de carga que tendría dicha área, así como recibir información importante sobre el portafolio de productos y novedades que trae la empresa para el mercado local.

Estas novedades se presentarán del 22 al 24 de agosto en el stand 119, nivel 01, del pabellón 8 de Corferias.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE

MÁS CONTENIDO DE Tecnología