Agro

En Chocoshow helados 100% veganos hechos con cacao colombiano totalmente orgánico

Una empresa colombiana ha desarrollado helados 100% veganos, mostrando una nueva manifestación de chocolate saludable
Analista LR
Por:
Margarita Coneo Rincón
08 de noviembre de 2019
Colprensa

Uno de los alimentos más consumidos en el mundo y versátiles como lo es el chocolate tendrá un gran día para brillar en Corferias durante Chocoshow que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.

Entre las tendencias chocolateras que estarán presente en el evento que reune a los principales cacaoteros, resalta la propuesta de Mumma Helados, una empresa colombiana que ha desarrollado helados 100% veganos, mostrando una nueva manifestación de chocolate saludable, ya que sus productos son elaborados con cacao orgánico, sin saborizantes o colorantes artificiales.

“Nuestros helados son dirigidos especialmente para veganos, celiacos y diabéticos, hemos desarrollado diferentes productos para ellos (…) por ejemplo tenemos la primera cobertura de chocolate vegana sin azúcar para cubrir nuestras paletas y que nuestros clientes pueden experimentar una sensación de diferentes sabores al probar nuestros helados”, afirmó Carolina Cárdenas, gerente de Mumma Helados.

Entre los productos que los visitantes del evento podrán degustar se cuentan Helados de chocolate, mucílago de cacao y de frutas (mamoncillo, ciruela, fresa, guanábana, arazá, chocolate, arequipe, açai – mora) recubiertas con cacao orgánico sin azúcar y con toppings de nibs de cacao, chips y salsa de chocolate, entre otros.

“Desde Mumma Helados tratamos de ayudar al medio ambiente, es así, como aprovechamos los desperdicios del cacao para convertirlos en algo nuevo. Además, nuestros empaques son en cartón biodegradable, lo que permite que nuestros productos se conserven mejor y que al momento de desecharlos no contaminen”, concluyó Carolina Cárdenas.

Beneficios LR Más

CONOZCA LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS SUSCRIPTORES
SUSCRIBIRSE